![]() | ||||
Puedes aumentar pinchando aquí |
Para la realización de la presente rúbrica he útilizado la aplicación "Idoceo", el motivo que me ha llevado a usar ésta y no otra es que desde hace unos años es mi instrumento de trabajo y estoy muy familiarizado con su uso. Aún así la información sobre otras aplicaciones, sobre todo la aplicación de Google Drive me ha gustado.
- Crear y representar composiciones corporales colectivas con originalidad y expresividad, aplicando las técnicas más apropiadas a la intencionalidad de la composición.
- Colabora en el proceso de creación y desarrollo de las composiciones o montajes artísticos expresivos.
- Adecúa sus acciones al sentido del proyecto artístico expresivo.
- Valorar la actividad física desde la perspectiva de la salud, el disfrute, la auto superación y las posibilidades de interacción
- Diseña, organiza y participa en actividades físicas, como recurso de ocio activo, valorando los aspectos sociales y culturales que llevan asociadas y sus posibilidades profesionales futuras, e identificando los aspectos organizativos y los materiales necesarios.
Finalmente y respondiendo a las cuestiones planteadas en esta actividad, me gustaría relfejar que, la rúbrica nos facilita mucho nuestro trabajo en el aula y poder tener una herramiento de gran valor para reconducir tanto los parendizajes que persieguimos como nuestra labor docente. Con la rúbrica seré muy objetivo en la valoración del proyecto final y me sevirá para guiar al alumnado en la búsqueda y creación del proyecto.
Durante la primera sesión de esta tarea integrada, y despues de presentar la tarea y objetivos perseguidos presentaré esta rúbrica al alumnado, como dije antes, servirá como guia en el porceos creativo y en todo momento sabrán lo que se le pide, de tal forma que se puedan centrar en aquellos aspectos más relevantes. A cada equipo y dentro de su material de trabajo se le adjuntará una copia de la misma.
La rúbrica será utilizada por el porfesor, así como el resto de compañeros que no están participando en la representación, donde cada grupo valorará de acorde a esta rubrica el trabajo o proyecto final de los diferentes grupos. Una vez valoraday de forma grupal, el representante del grupo expondrán las conclusiones sobre el trabajo observado.
La rúbrica será utilizada por el porfesor, así como el resto de compañeros que no están participando en la representación, donde cada grupo valorará de acorde a esta rubrica el trabajo o proyecto final de los diferentes grupos. Una vez valoraday de forma grupal, el representante del grupo expondrán las conclusiones sobre el trabajo observado.
Licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
- Resumen de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Texto completo de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
Autoría de la entrada
- Iván Baelo Fernández (@ibaelo23)
Comentarios
Publicar un comentario